Al ‘Karioka’ Velásquez se la tienen jurada en Alianza Lima

El central Carlos Solís dice que le meterá “bastante patada” al delantero de Cobresol. Corrales tiene rotura de meniscos

Al ‘Karioka’ Velásquez se la tienen jurada en Alianza Lima

Carlos Solís también es responsable de la solidez defensiva de Alianza Lima, que solo ha recibido dos goles en cinco partidos. El zaguero jugó los dos últimos cotejos ante Cienciano e Inti Gas y espera quedarse en el equipo titular. Aunque tendrá que luchar con Christian Ramos, quien fue expulsado en la tercera fecha frente a Cristal y ya cumplió con su suspensión.

“Estamos trabajando bien atrás. Me entiendo bastante con Leandro (Fleitas). yo esperaba esta oportunidad y espero seguir siendo titular”, dijo Solís la práctica matutina del cuadro blanquiazul.

El próximo partido de Alianza Lima, que se jugará el sábado a las 6:00 p.m. en el estadio de Matute, será ante Cobresol. En el equipo moqueguano, el zaguero blanquiazul tiene a un viejo conocido: ‘Karioka’ Velásquez y que viene como uno de los goleadores del torneo.

‘Él sabe que yo meto más patada. Debe tener cuidado con cruzarse conmigo”, dijo en broma Solís. Aunque para evitar cualquier mala interpretación aclaró: “Somos amigos, pero él entiende mi trabajo. A ‘Karioka’ hay que mantenerlo fuera del área porque dentro te mata”, finalizó.

MALA PATA
El lateral de Alianza Lima, Manuel Corrales, será intervenido quirúrgicamente de una rotura de meniscos de la rodilla derecha, lesión que sufrió en el partido ante Inti Gas de Ayacucho, informó el médico íntimo Luis Parra. “Tras esta intervención recién se podrá definir cuanto demorará su recuperación”, afirmó el doctor en la página web del club.