Allocco y la fórmula para anular al ‘Checho’: "No dejarle ningún balón"

Al defensa crema le tocará la tarea de marcar al goleador histórico del fútbol peruano. El ‘U’-Sport Huancayo se juega el sábado

Allocco y la fórmula para anular al ‘Checho’: "No dejarle ningún balón"

Fernando Allocco tiene la fórmula para anular a Sergio Ibarra, el goleador histórico del fútbol peruano, que en la última fecha marcó un doblete contra Sporting Cristal. El defensa argentino será el encargado de marcar al ‘Checho’ cuando Universitario reciba este sábado a Sport Huancayo (6:00 p.m.) por la tercera fecha del torneo Descentralizado 2013.

“Al ‘Checho’ ya lo enfrenté en el Boys y Garcilaso. Ya nos conocemos, es complicado porque aprovecha todo dentro del área, por eso no hay que dejarle ninguna pelota suelta”, afirmó el defensor en diálogo con radio “Ovación”.

Los hinchas de la ‘U’ no quedaron muy contentos con el empate ante San Martín. Sobre todo porque el equipo erró muchas situaciones de gol. Y, claro, no aprovechó el hombre de más que tuvo durante el partido. Pero Allocco pone paños fríos al asunto.

“La gente se fue molesta por el resultado, igual nosotros, porque somos un equipo que invita a que se pueda pensar en pelear el título. Eso genera ansiedad. El equipo tiene una identidad y lo demuestra dentro del campo”, comentó.