Allocco: "Nosotros pensamos en jugar 46 partidos, incluyendo el play off"

El zaguero argentino de la ‘U’ se proyecta sobre los objetivos del equipo crema en esta temporada. Además, sugirió que podría nacionalizarse si el club se lo pide

Allocco: "Nosotros pensamos en jugar 46 partidos, incluyendo el play off"

Fue el mejor central extranjero de la temporada 2012. Y aunque no fue campeón, a Fernando Allocco le quedó la sensación de haber sido el mejor. Hoy está en la ‘U’ y tiene la espina del título perdido y por eso se proyecta: “La idea es jugar 46 partidos y para eso nos preparamos. Jugar los 44 del torneo regular y los dos del play off. La pretemporada fue exigente precisamente por eso. Aquí en la ‘U’ te perdonan todo menos que no pelees el campeonato”, dijo el ex Garcilaso.

Allocco contó que la nacionalización no es un tema por resolver con urgencia, pero que si se lo pide el club y permite con eso traer nuevos refuerzos extranjeros, no tendría problema. “No lo haría por llegar a la selección o algo así. Lo haría en beneficio del club. Pero no es algo que me apure”, dijo.

El argentino será titular este viernes contra Nasarawa de Nigeria, en La Noche Crema. “Me han contado que las presentaciones de la ‘U’ son espectaculares. La trascendencia de pertenecer a este plantel no la he sentido en otros equipos que jugué, esperamos poder redondear esta fiesta con un triunfo sobre nuestro rival”, agregó.