Álvaro Barco confía en remontar la derrota de San Martín por 1-0 ante Emelec

El gerente santo descartó el interés por el volante de Alianza ‘Coco’ Bazán e indicó que se hará un último intentó por retener a Christian Cueva

Álvaro Barco confía en remontar la derrota de San Martín por 1-0 ante Emelec

Tras la derrota de San Martín como visitante por 1-0 ante Emelec por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2012, el gerente santo, Álvaro Barco, afirmó que se vio plasmado el estilo del técnico del equipo, Ángel Cappa, y que la diferencia de un gol se puede superar.

“El resultado ante Emelec (1-0) es remontable, no le gusta a nadie pero lo mínimo que podemos hacer en el partido de vuelta es ir a la tanda de penales. El estilo de Cappa se ha hecho evidente por la calidad de jugadores que tenemos. Con posesión de pelota, fútbol vistoso y rotación de balón. Lo que adolecemos es de gol”, dijo el directivo albo a elcomercio.pe.

Asimismo, informó que la continuidad del joven volante Christian Cueva en San Martín dependerá de una última reunión que sostendrá mañana el jugador con el presidente del club.

Sin embargo, sobre la posibilidad de contratar a Jorge ‘Coco’ Bazán que actualmente es jugador de Alianza Lima, dijo que “es un invento de su representante que busca generar ansiedad. Jamas he hablado con él ni con su representante, no hay nada. La prioridad es Cueva”, dijo.

Barco indicó que no existe ninguna posibilidad de traer a jugadores extranjeros. La razón es simple: se completó el cupo según las bases.

Por último, argumentó que la llegada de Christofer Soto fue un pedido de Ángel Cappa, quien buscó un reemplazante de Heber Arriola para “mejorar nuestra ofensiva y ello pasa por la competencia entre delanteros para cubrir la falencia de gol”, finalizó.