Álvaro Barco: “Espero que el futuro de Cueva siga siendo la San Martín”

El directivo afirmó que el contrato con el jugador termina este 31 de julio. Por otro lado, descartó a Santiago Acasiete como nuevo jale

Álvaro Barco: “Espero que el futuro de Cueva siga siendo la San Martín”

GONZALO VALENCIA @Gonza1504
Redacción online

El joven y habilidoso volante de la San Martín Christian Cueva está a pocos días de terminar su contrato con el equipo albo. Por ello tras las diversas versiones periodísticas sobre el futuro de ‘Aladino’ el gerente deportivo del club, Álvaro Barco confesó a elcomercio.pe que ayer se reunieron con él para negociar su renovación hasta diciembre de 2013.

“Espero que el futuro de (Christian) Cueva sea la San Martín y poder cerrar el tema esta semana o quizás hoy. Porque ayer hemos tenido una conversación con él y ya sabe los términos del nuevo contrato. Le estamos dando el tiempo prudencial para que tome una decisión. Hemos hecho una mejora económica considerable con un año y medio de contrato”, dijo Barco.

Luego el directivo albo agregó que Cueva es la prioridad antes de pensar en otro refuerzo en la volante santa. “Estamos negociando hasta ver un punto de quiebre, ya está en manos de él(Cueva). No contemplamos todavía un plan “B”, estamos jugándonos todas nuestras fichas allí”, mencionó.

Por otro lado descartó el regreso del volante argentino Carlos Marinelli al equipo santo. El jugador gaucho se retiró del club a inicios de año por temas personales y se estaba manejando la posibilidad de su regreso debido a que ocupa plaza de extranjero en la nómina oficial de la San Martín. “Se cayó lo de Marinelli, no va. Esa plaza de extranjero la hemos perdido, no se pudo concretar su regreso”, indicó.

Por último, descartó un acercamiento o interés por el ex jugador de Almería de España, Santiago Acasiete. “No es verdad. No hay nada de eso, para nada”, sentenció.