"Fútbol en América" se disculpó por imágenes de la ‘Pepa’ Baldesari

Luego de difundir un polémico video en que el técnico argentino denunció un soborno, los conductores del programa de TV lamentaron haber transmitido imágenes sin editar

(Video: América Tv)

Los conductores del programa de TV “Fútbol en América”, Erick Osores y Gonzalo Núñez, expresaron sus disculpas por las imágenes que difundieron la semana pasada, cuando Horacio la ‘Pepa’ Baldessari denunció un intento de soborno al arquero del Carlos A. Manucci de Trujillo, equipo que dirige.

En el polémico video, Baldessari aseguró que personas allegadas al club Grau de Huamachuco, rival al que enfrentó en la Copa Perú, le ofrecieron unos 1.400 nuevos soles al arquero de su club. En la denuncia, un indignado Baldesari se bajó el pantalón para limpiar su trasero con los billetes.

“Yo pienso, como periodista, que tal vez se pudo poner un mosaico. Pero si alguien se sintió ofendido, pedimos las disculpas”, señaló Osores, aunque ambos conductores señalaron se transmitió pasada la medianoche fuera del horario de protección al menor.

Por su parte, Gonzalo Núñez señaló que el video llegó vía corresponsal y la nota tuvo que ser armada de manera rápida. También comentó sobre las críticas posteriores de Baldessari a quienes mostraron el video.

“Uno es dueño de sus actos y dueño de las consecuencias de sus actos y no puede estar echándole la culpa a los otros, sino qué fácil sería”, dijo Núñez.