Amilton Prado: “Conseguimos un punto de oro”

El defensa y otros jugadores íntimos coincidieron en que el empate 2-2 ante Universitario fue un resultado justo. ¿Estás de acuerdo?

Amilton Prado: “Conseguimos un punto de oro”

Alianza Lima consiguió un empate 2-2 en su casa ante Universitario. Los protagonistas del equipo íntimo consideraron que fue un empate “justo” y que “sirve” para mantener los cinco puntos de distancia con el equipo crema a falta de cuatro fechas para que termine el torneo.

Amilton Prado: ‘Como todo clásico, fue un partido duro, con roces, pero la alegría de nosotros es no haber perdido porque la íbamos a tener mucho más complicada (para clasificar a la Libertadores) si es que perdíamos’.

‘La Copa todavía no está cerca. En el fútbol puede pasar cualquier cosa y nosotros tenemos partidos sumamente duros, difíciles. Lo único que nos va a servir es no perder contra Cristal. Fue un “punto de oro”, creo que fue lo ideal por la forma cómo luchamos y conseguimos un punto importante’.

Salomón Libman: ‘La idea era ganar, no merecíamos estar perdiendo. Fue un partido trabado, un buen partido. Al final el empate termina siendo justo. ¿El segundo gol de la ‘U’? Se me cruzaron varios en el camino, la pelota picó mal, me chocó en el hombre y le choca a Villamarín… Son cosas que pasan en el fútbol, pero uno tiene que seguir adelante y ganarle a Cristal’.

Walter Vílchez: ‘(El empate) sirve bastante cuando es ante un rival directo para el objetivo que tenemos (de clasificar a la pre Libertadores) y lo mantenemos a distancia. No era justo que nos fuéramos perdedores’.

Joel Sánchez: ‘Ha sido un partido importante y nos favorece que los equipos que vienen atrás tampoco han ganado. He jugado dos clásicos y creo que este fue el que mejor jugué. Me pongo seis puntos, je’.