Amor por el ‘Loco’: Universitario rendirá homenaje a Juan Vargas

El presidente interino del cuadro crema, Jaime León, informó que hará la propuesta en el directorio que se realizará el lunes. En tanto, indicó que la ‘U’ no perderá puntos por emitir cheques sin fondos

Amor por el ‘Loco’: Universitario rendirá homenaje a Juan Vargas

Juan Vargas es un personaje muy querido entre los hinchas de Universitario y por eso el club planea hacerle un homenaje en su honor. La noticia se dio a conocer en la cuenta de Facebook del cuadro crema y luego fue confirmada por el presidente interino del club, Jaime León, que indicó que la ‘U’ evaluará la posibilidad.

“Universitario de Deportes prepara un homenaje para su ex jugador Juan Manuel Vargas, actualmente en la Fiorentina, quien es considerado por la hinchada crema como ídolo del club por su temperamento en la cancha”, informó la ‘U’ en su cuenta en Facebook.

Ante la noticia, elcomercio.pe se comunicó con el presidente interino del cuadro crema, Jaime León, quien confirmó la noticia aunque indicó que aún nada es formal. “Es una disposición que se tiene que tiene que tomar en el directorio, de mi parte no hay ningún problema porque Vargas es un hincha del club y muy querido”, expresó León.

El presidente de Universitario declaró que se propondrá el tema en el próximo directorio. “Ahora estamos muy ocupados con el tema de las elecciones y los líos judiciales. Yo creo que el lunes se propondrá al directorio, por lo pronto aún no hemos establecido ningún contacto con Vargas ni hemos coordinado en qué partido será el homenaje”, dijo Jaime León.

NO PERDERÁN PUNTOS
Sobre las amenazas de que Universitario podría perder puntos por la emisión de cheques de una cuenta cerrada. “Ya hemos llegado a un acuerdo con la Agremiación, no vamos a perder los puntos ni mucho menos perder la categoría”, expresó el dirigente.