André Carrillo goza del buen momento y cocina un buen futuro

Markarián, Cueto y Aguirre hablan del potencial del goleador de Alianza Lima. La ‘Culebra’ solo piensa en Cristal

“Estoy tranquilo. Esperamos seguir igual ante Cristal y mantener esta racha”, dijo André Carrillo de cara al próximo partido de los íntimos en el Descentralizado. “Será un partido muy difícil, además vienen de ganar”, agregó la ‘Culebra’ sobre los celestes.

Luego de haber marcado dos goles consecutivos, Carrillo ha sido el más asediado por la prensa, los hinchas, y es de quien más se está hablando en los últimos días. “André no debería apurarse en jugar en el exterior. Debería devolverle al club aliancista en fútbol todo lo que invirtió en formarlo”, declaró Sergio Markarián, según la página web del club Alianza Lima.

“Se trata de un jugador con un buen futuro, pero dar un paso más largo del que debería no es bueno. Aún no es el momento”, agregó el ‘Mago’. “Me parece que la gente que lo maneja, sé que hay urgencia de otro tipo, profesional, económica, pero es bueno que termine de consolidarse en Alianza y luego por supuesto dar ese salto que todo jugador aspira a dar”, remarcó el seleccionador.

Por otro lado, el histórico César Cueto también opinó sobre Carrillo. “Estoy contento porque lo tuvimos en el ‘Semillero 2000’ y con Pepe Soto en la Sub 20. Es un joven que tiene grandes condiciones. Hay que alentarlo para que siga creciendo. Es muy aguerrido para ir al ataque y poco a poco irá puliendo cosas. De acuerdo a sus condiciones tendrá una oportunidad en la selección”, señaló el ‘Poeta de la Zurda’.

En tanto, Wilmer Aguirre está en Lima con el San Luis de México y también habló para la web de Alianza sobre el nuevo goleador blanquiazul. “Considero que si sigue jugando como lo viene haciendo con el primer equipo, con ritmo, fuerza y habilidad podrá salir al exterior, además ya ha demostrado en el torneo pasado sus condiciones”, señaló el ‘Zorrito’.

André Carrillo (19 años) tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre 2013 y, por el momento, no teme en meterle mano a la cocina para ‘prepararse’ un buen futuro.