Andrés Calamaro abrió su último concierto con una frase del ‘Nene’ Cubillas

El cantante argentino habló de fútbol y dijo además que nadie puede decirle “ni pío” a Maradona. Sepa qué frase del goleador peruano en los mundiales usó

(Video: Frecuencia Latina)

Antes de los conciertos que dará en nuestro país esta semana, el cantante Andrés Calamaro mostró su lado futbolero y contó que al inicio de su último concierto usó una frase de Teófilo Cubillas, goleador peruano en los mundiales.

“El último concierto lo abrí con una frase del ‘Nene’ Cubillas. Él dice ‘Si volviera a nacer volvería a jugar a la pelota, empezaría en el Alianza Lima y volvería a nacer en el Perú’”, contó el argentino en una entrevista con el programa “Punto Final”.

Calamaro, hincha del club Independiente de Avellaneda, defendió al ex crack Diego Maradona de las críticas. “No hay una persona en el mundo que le pueda decir a Maradona ni pío”, señaló.

El cantante es amigo del ‘Diez’ e, incluso, le compuso una canción titulada simplemente “Maradona”. “Es una persona profunda, me acompañó mucho, estuvo conmigo en grabaciones, en momentos importantes de mi vida”, indicó.

Más información sobre los conciertos de Calamaro en el Perú en el blog En vivo y en concierto