Andrés Mendoza no seguirá negociando con Alianza y quiere volver a Cristal

Su representante dio por concluidas las negociaciones para que el delantero fiche por los íntimos y ahora apunta a regresar a La Florida

Andrés Mendoza no seguirá negociando con Alianza y quiere volver a Cristal

“Hubo una primera reunión con la gente de Cristal en la que me hicieron saber su interés por Andrés y quedaron en evaluar sus pretensiones económicas, y en eso estamos”, declaró José Moreno, representante de Mendoza, a Andina.

Aseguró que en caso de que Cristal decida no contar con los servicios de Mendoza recién analizarán las ofertas de dos clubes europeos.

“Cristal está muy interesado en Andrés, sabe de su calidad de juego y por eso fui llamado para saber la predisposición del delantero de jugar en Lima”, remarcó Moreno.

PIDE MUCHO DINERO
El agente del futbolista, que estuvo hoy en las instalaciones de Alianza Lima , remarcó que Andrés Mendoza no jugará por Alianza Lima por motivos económicos.

“Hubo conversaciones con Alianza pero el tema económico fue inmanejable. Las pretensiones de Andrés para el mercado peruano son demasiado elevadas”, anotó Moreno.

No obstante, no descartó que el Sporting Cristal pueda pagar las pretensiones del ex seleccionado peruano.

“En el fútbol no hay nada imposible, así que Andrés no le cierra las puertas a Cristal, club con el que logró el campeonato de 1996 demostrando su calidad como delantero”, señaló Moreno.


Tags relacionados

Alianza Lima

Andrés Mendoza