Andrés Mendoza se defiende: "No he abandonado a mis hijos"

El ‘Cóndor’ rechazó acusaciones de su todavía esposa Marybel Arteaga, quien denunció que no se preocupa por sus dos pequeños de 12 y 9 años

Desde México, Andrés Mendoza trató de defenderse de las acusaciones de su esposa Marybel Arteaga. En comunicación con el programa “La Noche es Mía”, el ‘Cóndor’ aseguró que no ha abandonado a sus hijos Andrés Desailly y Patrick, de 12 y 9 años.

“Siempre los llamo, a veces contestan, a veces el teléfono está apagado, (pero ella) no puede decir que he abandonado a mis hijos”, dijo el delantero del Atlante FC, quien admitió que desde el 2010 no los ve porque está jugando.

Es difícil que vaya ahorita a arreglar el problema, es difícil porque estoy en campeonato, espero poder ir”, indicó, aunque aseguró que el año pasado les envió pasajes para vayan a visitarlos.

“En 2011, en abril les compré los pasajes para que vengan a visitarme, y nunca llegaron. Fui al aeropuerto, estuve tres horas y no llegaron, quería celebrar el cumpleaños de Patrick pero nunca llegaron”, dijo Mendoza.

Sobre la acusación que no les manda dinero, señaló que “acá tengo el papel en mi mano, del 2011, el 2 de febrero le mandé 25 mil dólares”, y también afirmó que no ha agredido físicamente a su esposa en tres ocasiones, como ella denuncia.