Andy Polo tras el triunfo de la ‘U’: “Todavía puedo dar más”

Por su parte, Damián Ísmodes, que también anotó en la victoria ante CNI, confía en alcanzar la punta del Descentralizado

En medio de una crisis institucional, fueron dos jóvenes los que salvaron a Universitario esta noche y le dieron alegría a la afición que hasta antes de los tantos veía un encuentro aburrido.

Andy Polo, que anotó el primer gol del triunfo ante CNI, se mostró confiado en tener un mejor rendimiento en beneficio de su equipo para los próximos partidos. “Uno siempre trata de dar lo mejor para que el equipo quede bien. Sé que todavía puedo dar un poco más de mí para ayudar al equipo”, expresó el delantero.

Por su parte, el otro anotador, Damián Ísmodes, resaltó que con la victoria, Universitario tendrá algo de tranquilidad y mayor ánimo.

“Felizmente pude entrar y darle tranquilidad al equipo. Siempre es importante el triunfo, más si no estamos pasando un buen momento. Ganar un partido como este nos da ánimos y tranquilidad para la semana. Todavía quedan muchos puntos, y hay posibilidades de alcanzar al líder”, consideró.