Ante el CNI, Alianza Lima recibió el gol más rápido del campeonato

A 30 segundos de iniciado el cotejo, el delantero argentino Sergio Almirón recibió un pase en profundidad para sombrearle el balón al portero íntimo Salomón Libman

(CMD)

El triunfo del CNI ante Alianza Lima, no solo es determinante para afianzar las posibilidades del equipo charapa por mantenerse en la primera división del fútbol peruano, sino que este se inició con el gol que, hasta ahora, es el más rápido del campeonato.

Apenas 30 segundos después de que comenzó el encuentro, el argentino Sergio Almirón recibió un pase en profundidad desde el sector derecho para sombrearle el balón al portero Salomón Libman y anotar el primer gol del juego.

Alianza no pudo reincorporarse de este golpe madrugador y, por el contrario, le encajaron un tanto más.

Tras el partido, Almirón analizó así su conquista récord en el año: “Gracias a Dios se me dio el gol pero no sabía que iba a ser tan temprano. Eso fue buenísimo para esta tarde porque sabíamos que si hacíamos un gol temprano a Alianza Lima, ya podíamos manejar la pelota en nuestra casa”.

El argentino destacó además haber anotado al que considera “el mejor equipo del país y al que ha soñado hacerle goles”.

Almirón refirió que para salvar la categoría es importante “jugar los partidos que vengan como hoy”. “Es lindo el campeonato y hay que seguir como hoy. Tengo un año más de contrato con el CNI, estoy tranquilo por eso también”, indicó.