Antonio Gonzales: "Guarderas puede ser el nuevo Chemo del Solar"

Volante de la ‘U’ elogia al Sub 20, que también fue incluido por el diario “As” en el once ideal del Sudamericano en Argentina

Antonio Gonzales: "Guarderas puede ser el nuevo Chemo del Solar"

Es zurdo, jugó en Regatas, pertenece a la ‘U’ hasta el 2016. Tiene 19 años y disputó la Copa Libertadores Sub 20 del año pasado. “Yo ya lo conocía”, dice Toño Gonzales, el volante referencia en la ‘U’ sobre Rafael Guarderas, el muy buen volante mixto que mostró la selección de Daniel Ahmed, y que ha sido elogiado esta mañana por el diario “As” de España, en su blog Siempre Cantera. ¿Guarderas se ganó un puesto en el once titular?, le preguntaron a Gonzales hoy en los entrenamientos cremas. Esto dijo.

“A Guarderas ya lo habíamos visto en la reserva, sabíamos de su talento y ahora en el Sudamericano se lo demostró al mundo entero. Vendrá al primer equipo a aportar y será una linda competencia con un chico tan joven y capaz. Tiene todo para triunfar en Europa y ser el próximo Chemo del Solar. Tienen estilos muy parecidos, zurdos y aman a la ‘U’. Confiamos en que seguirá su camino…”, dijo.

En el diario “As” los elogios continuaron. Guarderas fue elegido en el once ideal del Sudamericano en Argentina. “Por él comenzó todo el juego creativo de una buena selección peruana”. Así lo define el blog Siempre Cantera.

Guarderas tiene contrato hasta diciembre del 2016. No hay intención de venderlo ahora mismo en el club.