Antonio Gonzales: "La historia sería otra si a inicio de año hubiéramos tenido facilidades"

El volante crema considera que la racha de victorias es un reflejo de los resultados desde que la administración temporal se instaló en el club

Antonio Gonzales: "La historia sería otra si a inicio de año hubiéramos tenido facilidades"

Antonio Gonzales está convencido de que el presente de Universitario de Deportes en la tabla de posiciones “sería distinto” si el plantel de jugadores hubiera recibido las “facilidades” que hoy les otorga la administración temporal del club.

“Si al principio de ese año hubiéramos tenido todas las facilidades, toda la logística que tenemos hoy, otra sería la historia. Los resultados ahora se ven en los partidos que estamos ganando. Estamos en una racha que nos viene bien en muchos aspectos, este grupo está muy compenetrado”, dijo a la página oficial de la institución.

Estas palabras fueron reforzadas por su compañero Rainer Torres. “Estamos tranquilos en todo sentido, nos han dado mucha tranquilidad en lo administrativo y los resultados también se reflejan en esto. Un grupo que tiene tranquilidad económica puede trabajar tranquilo y eso le sucede a la ‘U’, creo que estamos yendo por buen camino”, comentó en el mismo medio.

Gonzales, además, aseguró que el arribo de Nolberto Solano a la dirección técnica ha sido, hasta el momento, determinante para la cosecha de puntos que el equipo ha sumado. “Ha cambiado porque cada técnico tiene su forma de ver el fútbol, con Ñol respetamos lo que decide. Tenemos que plasmar lo que nos pide dentro del campo para poder sacar buenos resultados”, contó.