Antonio Gonzales: "El ímpetu de ganar nos complicó ante Huancayo"

El volante crema lamentó los errores que permitieron la derrota, pero asegura que ante Cienciano “irán a sacar el resultado”

Antonio Gonzales: "El ímpetu de ganar nos complicó ante Huancayo"

Universitario no la pasa bien a nivel de resultados, sin embargo sus jugadores son optimistas en que mejorarán su racha tras dos partidos sin victorias. El último duelo ante Sport Huancato, en el que perdieron en el último minuto, dolió, pero les da fuerzas para enfrentar a Cienciano en el Cusco.

Regalamos 45 minutos, pero en el segundo tiempo mostramos otra cara y por el ímpetu de querer ganar el partido se nos complicó. Ahora sabemos que no debemos perder más puntos”, aseguró el capitán crema Antonio Gonzales.

“Los dos estamos heridos y vamos a querer sacar un resultado positivo”, dijo el volante sobre el duelo con Cienciano, que viene de caer goleado ante Cristal. Gonzales desmintió que los jugadores de la ‘U’ vayan a tomar viagra para poder enfrentarse a la altura cusqueña, tal como informaron algunos medios.

“Nosotros estamos preparándonos bien físicamente pero más allá no hay otra. Estamos tranquilos, no solo para ir a jugar contra Cienciano, sino en todos los partidos nos tenemos que mentalizar en sacar resultados positivos. Nos hemos preparado bien en la pretemporada”, aseguró.

La escuadra merengue apenas suma cuatro puntos por su victoria ante Vallejo en la primera fecha, luego empató con San Martín y cayó ante Huancayo.