Antonio Gonzales: “En una institución seria no pueden pasar estas cosas”

Luego del escándalo en Cusco y de perder nuevamente puntos en mesa, la ‘U’ buscará sanar sus heridas cuando enfrente a Vasco da Gama por la Sudamericana

Tratan de buscar tranquilidad antes de un partido vital para seguir con vida en la Sudamericana, pero la dura crisis económica que atraviesa la institución no les permite encontrar la paz. En medio del escándalo ocurrido en Cusco –donde tuvieron que salir al campo de juego nueve reservistas para evitar un ‘walk over’- y de un nuevo fallo que les quita puntos en el torneo local, Universitario recibe este miércoles al Vasco da Gama.

“Los dirigentes tienen que poner orden y asumir la responsabilidad del caso, nosotros ya estamos poniendo de nuestra parte. En una institución con historia no pueden estar sucediendo estas cosas”, dijo Antonio Gonzales.

El volante crema sostuvo también que más allá de los problemas el equipo está mentalizado en obtener un buen resultado ante los brasileños. “El triunfo se basará en el orden, la actitud y la perseverancia en los 90 minutos. El equipo está comprometido y sabe lo que quiere a pesar de los problemas. Hemos dejado de lado lo económico y prevalece lo futbolístico”.

Por su parte Jesús Rabanal dijo que ya tienen bien estudiado al Vasco da Gama y pidió el apoyo de todo el país. “El mayor peligro que generan es por las bandas porque son de ida y vuelta. Estamos enfocados en el partido y nada nos va a desconcentrar. Mañana no juega la ‘U’ sino el Perú. Vamos a hacer las cosas bien y a dejar el nombre del país en alto”, indicó.