Arquero de Sport Boys admitió que está a punto de firmar por Vallejo

El golero argentino Diego Morales primero va a resolver su contrato con la ‘Misilera’ y en unos días ficharía por los poetas

Arquero de Sport Boys admitió que está a punto de firmar por Vallejo

La crisis económica que vive Sport Boys ha forzado no solo la partida de su técnico Claudio Techera sino también la de algunos jugadores que buscan la forma de quedar libres. Tal es el caso del guardameta gaucho Diego Morales, quien adelantó a elcomercio.pe que su futuro inmediato está en César Vallejo de Trujillo.

“Todavía no firmé, primero quiero arreglar la rescisión con el club (Sport Boys) y luego la firma del otro contrato. Aun quedan unas cosas por resolver pero todo esta bien encaminado”, dijo Morales.

Sin embargo, con esperanza de cambiar su dura situación indicó que a su futuro club llegará con “con las mejores perspectivas con la idea de sumar y aportar lo que uno pueda al equipo, que la verdad vienen andando muy bien”, expresó el ex jugador de Argentinos Juniors.

Además agregó que en este nuevo proyecto con el cuadro poeta le seduce “la posibilidad de ser campeón, eso es lo que todo jugador apunta y quiere disfrutar”, afirmó el golero gaucho, quien espera en la semana arreglar su salida del club porteño. “En estos días ya debe estar todo”, aseveró.

Por último lamentó la situación de Sport Boys y ve muy lejana las opciones de que ello se solucione. “Siguen las deudas, no hay vías de solución inmediatas así que está complicado. No hay fondos para cubrir los sueldos ese es el gran problema y no hay empresas disponibles para solventar los gastos”, finalizó.