Arriola y un deseo: “Sería fantástico devolverles la goleada”

El goleador de la San Martín tiene en la mira al Libertad. Chocan mañana 5:15 p.m. en el Callao por la Libertadores

Arriola y un deseo: “Sería fantástico devolverles la goleada”

“Jugaremos con gran presión, sobre todo por el partido de ida. Pero sabremos manejar esa presión y las ansias de revancha. Sin duda deseamos cobrarnos la revancha y sería fantástico devolverles la goleada, aunque con un gol nos conformamos porque sellaríamos nuestra clasificación”, dijo el goleador santo, el argentino Héber Arriola, quien tiene la sangre en el ojo por el 5-1 sufrido en Asunción.

San Martín, que necesita además ganar para recuperar el liderato del Grupo 1, del que también forman parte Once Caldas de Colombia y San Luis de México, es consciente sin embargo de que no se debe angustiar y que debe demostrar el buen fútbol que realizó ante Once Caldas y San Luis.

El ‘Maño’ Ruiz, busca un esquema que le dé tranquilidad al equipo tras la aparatosa derrota en Asunción y en medio de la mala campaña en el torneo local, ocupando el casillero 13. El equipo sería con Ricardo Farro; Aldo Corzo, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola; Carlos Fernández, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Carlos Marinelli; Germán Alemanno y Héber Arriola.

El partido se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 5:15 p.m. Transmite Fox Sports.