Arrué se despidió de Tragodara: “Estoy seguro de que destacará en Colombia”

El técnico de Alianza Lima afirmó que su equipo no perderá el ritmo en la Copa Movistar ante su rival de este domingo, Cobresol

Arrué se despidió de Tragodara: “Estoy seguro de que destacará en Colombia”

Miguel Ángel Arrué evitó referirse hoy en la conferencia de prensa en Matute al caso de Universitario y a la posibilidad de que a Alianza Lima pudiera pasarle algo similar. “Esa es cuestión de los dirigentes, no me quiero meter”, repitió al DT antes de hablar acerca de un tema que sí le interesaba: el fichaje de Jean Tragodara al Once Caldas de Colombia.

“Lo de Tragodara fue un tema que se desarrolló en consenso, se trata de un gran jugador que ha dado mucho al equipo y estoy seguro de que sabrá destacar en el fútbol de Colombia, lo deseo lo mejor en su primera experiencia en el extranjero”, afirmó.

“Vamos a seguir afrontando el torneo con el compromiso de siempre, todo el plantel está en buenas condiciones por lo que contamos con varias opciones. Nuestro rival de turno es muy difícil, está luchando cosas importantes, pero confío en que se conseguirá un buen resultado”, refirió respecto al partido del domingo ante Cobresol.