Arsenal de Sarandí: “Sacamos un buen resultado, pero no es definitivo”

Lo dijo el goleador Jorge Córdoba. El equipo argentino ganó 3-0 en la ida, llega hoy a Lima y mañana define el pase ante Sport Huancayo

Arsenal de Sarandí: “Sacamos un buen resultado, pero no es definitivo”

El plantel de Arsenal de Sarandí tomó el vuelo hacia Lima esta mañana y a pesar del 3-0 de ventaja, viene con mucha precaución. “Sacamos un buen resultado, pero no es definitivo”, dijo el delantero Jorge Córdoba, quien debutó con gol ante Sport Huancayo en la Copa Libertadores.

Es sabido que los equipos argentinos le tienen mucho respeto a la altura y esta no es la excepción. “Vamos con tranquilidad y mucha humildad a enfrentar el partido allá en la altura. No va a ser fácil”, agregó el joven atacante en declaraciones a la página web del club. Córdoba jugó en Deportivo Quito y tiene su propio método para contrarrestar los efectos de los 3.271 metros de altura de “La Incontrastable”.

“Prefiero ahogarme bien antes del partido y los primeros minutos salir con todo. Cada uno se conoce y tiene que ir regulando”, afirmó Córdoba. “Ellos conocen mucho más la altura. Seguramente van a buscar patear de afuera. Hay que tener cuidado también con la pelota parada porque viaja diferente, más rápido”, concluyó.

El plantel de Arsenal de Sarandí llegará esta tarde con: Cristian Campestrini, Catriel Orcellet, Martín Nervo, Adrián González, Lisandro López, Damián Pérez, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta, Danilo Gerlo, Emilio Zelaya, Claudio Mosca, Sergio Sena, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa, Jorge Córdoba, Luciano Leguizamón, Diego Torres y Gustavo Blanco Leschuk.

El equipo entrenará por la noche en el estadio Miguel Grau del Callao y mañana tomará un vuelo chárter hacia Huancayo para jugar ante el equipo de Miguel Company a las 8:30 p.m. El juez principal será el uruguayo Martín Vázquez, secundado por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino, quienes serán asistidos por los jueces peruanos Henry Gambetta (4to.) y Manuel Yupanqui.