Arturo Woodman criticó a Manuel Burga por viaje a Sudáfrica

“Se preocupa mucho más en lo que pasa en la FIFA que lo que sucede acá en Perú”, dijo el presidente del IPD contra su similar de la FPF

Arturo Woodman criticó a Manuel Burga por viaje a Sudáfrica

El viaje del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, a Sudáfrica continúa generando polémica. Esta vez el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, alzó la voz para mostrarse en contra del periplo de Burga Seoane. “No tiene prohibido ir al Mundial, pero lamentablemente él se preocupa mucho más en lo que pasa en la FIFA que lo que sucede acá en Perú”, expresó el presidente del IPD.

Asimismo agregó que es necesario una renovación de dirigentes en el fútbol peruano. “Perú desde 28 años no va a un mundial, por lo que para los próximos cuatro años debe haber un cambio en la directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), buscar un buen entrenador, pues con la calidad de jugadores que tenemos, podemos llegar al mundial”, dijo Woodman a la agencia Andina=.

Arturo Woodman informó además que el Estadio Nacional no se terminará de construir en enero tal como se tenía previsto. “Pensamos que para el verano ya tendríamos listo el estadio pero tenemos algunos atrasos debido a que se nos han presentado una serie de inconvenientes. Sin embargo, tenemos la confianza de que la obra esté lista para los meses de abril o mayo del próximo año”, aseguró el presidente del IPD.