Así formará Perú en debut de Copa América si se descarta a Vargas

Paolo Guerrero ingresaría en el 4-3-3 que presentará Sergio Markarián ante Uruguay

Así formará Perú en debut de Copa América si se descarta a Vargas

El 4 de julio (5:15 p.m. hora peruana) el hincha peruano tendrá máxima expectativa por lo que pase en San Juan, Argentina, cuando la selección nacional haga su debut ante Uruguay en la Copa América.

La serie de lesiones que están sufriendo los jugadores peruanos, estarían obligando al técnico Sergio Markarián a replantear la oncena bicolor que romperá fuegos en tierras gauchas. Hoy, la noticia sobre la lesión de Juan Vargas, deja prácticamente en una situación muy complicada al volante de la Fiorentina.

Markarián ha dicho en reiteradas ocasiones que no arriesgará a sus jugadores porque su objetivo principal es la clasificación al Mundial Brasil 2014, ergo, será durante las Eliminatorias mundialistas en las que recién esté dispuesto a jugarse con lo mejor de su vitrina.

Es poco probable que el ‘Loco’ Vargas pueda ir a la Copa América, por ello, la oncena que baraja en este momento el entrenador es la siguiente: Salomón Libman; Renzo Revoredo (Giancarlo Carmona), Alberto Rodríguez, Walter Vílchez (Santiago Acasiete), Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado; Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. ¿Qué te parece esta oncena? Opina.