Atención Universitario: Libertad llega hoy para enfrentarlos en la Copa Libertadores

El cuadro paraguayo enfrentará a los merengues este jueves en un encuentro en el que quien gane tomará la punta del Grupo 4

El plantel paraguayo llegará al aeropuerto internacional Jorge Chávez a las 10:30 a.m. e inmediatamente irá al hotel donde concentrarán a la espera del cotejo.

Los dirigidos por el entrenador argentino Javier Torrente realizaron en la víspera trabajos de pelota parada y reconocerán, por la noche, el estadio Monumental.

El capitán de Libertad, Pedro Sarabia, dijo que respetan a la ‘U’ y que saben cómo jugarles.

Universitario recibirá al Libertad de Paraguay en el estadio Monumental a las 9:20 p.m., con arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce, asistido por Juan Cedeño y Marco Muzo.

El cuadro gumarelo está invicto en Copa Libertadores con un puntaje perfecto, luego de dos partidos. En el primero, venció a Lanús y en su último encuentro, el equipo paraguayo goleó al Blooming por 4-0.

En tanto, la ‘U’ viene de ganar al Blooming por 2-1 y a Lanús, por 2-0. Sin embargo, en el torneo local es colero.

La lista de viajeros está integrada por Bernardo Medina, Tobías Vargas, Adalberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas, Gustavo Mencia, Francisco Silva, Víctor Cáceres, Víctor Ayala, Jorge Moreira, Wilson Pittoni, Omar Pouso, Sergio Aquino, Rodrigo Alborno, Miguel Samudio, Roberto Gamarra, Rodolfo Gamarra, Javier González y Pablo Velázquez.