Aurich habría lanzado oferta a Montaño y Comando Sur le pide quedarse

El ’Ciclón’ habría sumado US$ 5 mil a la propuesta que César Vallejo le hizo días atrás al colombiano

Aurich habría lanzado oferta a Montaño y Comando Sur le pide quedarse

El cerebro aliancista Johnnier Montaño está con un pie fuera de la institución victoriana y eso para nadie es un secreto. El colombiano sabe que estos son sus últimos días en La Victoria, mientras aguarda que la Cámara de Resolución y Disputas dé luz verde a su desvinculación del club íntimo.

En Matute, la prioridad por ahora es convencer a Montaño para que desista de su decisión de marcharse y en este intento, ayer, el DT José Soto conversó con él. Sin embargo, la charla no ha dejado nada positivo para la tienda victoriana pues la reunión entre futbolista y su entrenador hasta habría tenido algunos momentos de tensión.

Un grupo del Comando Sur, barra de Alianza Lima, también intercedió para que el mediocampista reevalúe su determinación y dilagó con Montaño durante casi 45 minutos fuera del coloso victoriano. Sin embargo, el destino del cafetero casi está resuelto. Casi se ha despedido del plantel asegurando que se marcha a Colombia, aunque del Juan Aurich ya habría recibido una oferta de 5 mil dólares mensuales más que la propuesta de César Vallejo.