Aurich viajó a Colombia para debutar en la Sudamericana ante La Equidad

Los chiclayanos entrenan hoy, a las 4:00 p.m. en El Campín de Bogotá. El encuentro se jugará mañana a las 7:45 p.m. [Fox Sports, en vivo]

Aurich viajó a Colombia para debutar en la Sudamericana ante La Equidad

Los jugadores de Juan Aurich tomaron un vuelo a las 11:30 a.m. que los llevará a buscar un sueño. Y es que van a debutar en la Copa Sudamericana ante La Equidad de Colombia y quieren dejar en alto el nombre del Perú.

El técnico colombiano Diego Umaña deberá sacar todas sus armas para derrotar a sus compatriotas y espera hacer un gran partido.

“Esperamos hacer una buena presentación en este torneo donde vamos a defender el prestigio del fútbol peruano. De La Equidad sé que mantiene la base del año pasado, es un equipo joven y bien aplicado en lo táctico. Va a ser un rival complicado”, indicó.

Por su parte, Renzo Sheput –quien ha jugado en La Equidad el año pasado– indicó que lo bueno será que la presión del público no se sentirá.

“Conozco muy bien al equipo, no ha cambiado mucho en relación al año pasado, donde me tocó jugar. Lo bueno para nosotros es que no tiene mucha hinchada y por ese lado no sentiremos presión del público. Lo que sí preocupa es la altura de Bogotá”, dijo.

Roberto Merino, en tanto, se mostró emocionado por lo que será su debut internacional con una camiseta de un equipo peruano. “Jugar este torneo es motivante, se vive de una manera especial y la emoción que se siente es algo similar como me tocó vivir cuando jugué la Copa UEFA con el Mallorca y el Atromitos. Esperamos poner en práctica todo lo que hemos trabajado. Tenemos un buen plantel para ser protagonistas en la Sudamericana y, ¿por qué no? repetir la hazaña que logró Cienciano hace unos años”, finalizó.