‘Avatar’ 2011: Vitti y Alemanno lucharán cara a cara el próximo año

Fueron compañeros, casi hermanos, en la San Martín que obtuvo el título 2010. El volante ya es jugador crema y ahora será rival del atacante santo. La leyenda continúa

‘Avatar’ 2011: Vitti y Alemanno lucharán cara a cara el próximo año

No son raza de humanoide, pero su rendimiento en el Descentralizado 2010 les bastó para marcar la diferencia en el torneo peruano. Germán Alemanno, el popular ‘Avatar’ de la San Martín, anotó 15 goles y fue vital en el último tramo hacia el título. Pablo Vitti marcó 13 tantos y pelea con Gustavo Rodas el galardón al mejor volante extranjero de la temporada.

Si bien Alemanno había prometido convencer a Vitti de quedarse en el club de Santa Anita, no le asusta que el próximo año lo vaya a tener de rival. “Ya jugué en contra de él cuando estuvo en Banfield”, dijo el atacante santo a elcomercio.pe, recordando sus inicios en Rosario Central.

Ambos jugadores forjaron una gran amistad en el 2010, “somos como hermanos”, dijo más de una vez Vitti, y hasta ya se habían acostumbrado a que los confundan debido a su gran parecido físico.

No son de Pandora, pero sí son rosarinos de corazón, no necesitan ser unos ‘na’vi’ para haber convencido a todos de que son unos verdaderos guerreros en la cancha. El 2011 tendrán casas distintas: Germán Alemanno permanecerá en su tribu santa, pero Pablo Vitti abandonó sus tierras para unirse a la fuerza crema. ¿Quién ganará esta batalla ‘Avatar’ del 2011?