¿Barcelona de Guayaquil quiere a 'Zlatan'?: “Costas aún no pide a nadie”

En declaraciones a elcomercio.pe, el representante del ex DT de Alianza Lima precisó que en el cuadro ecuatoriano aún no se habla del delantero peruano

¿Barcelona de Guayaquil quiere a 'Zlatan'?: “Costas aún no pide a nadie”

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción online

La semana pasada se habló en diferentes medios de un posible interés de Barcelona de Guayaquil por contratar al goleador aliancista José Carlos Fernández. Hoy, elcomercio.pe pudo conocer de primera mano que aún no existe un interés real por el delantero peruano.

“Nunca se habló de José Carlos Fernández”, dijo Fernando Alonso, representante del técnico Gustavo Costas. “Sé que se estuvo hablando de una posible llegada de José Carlos a Barcelona, pero el ‘profe’ todavía no pidió a nadie. De hecho no conoce ni a los jugadores que tiene en su nuevo plantel”, explicó Alonso.

Hace dos años, ‘Zlatan’ Fernández tuvo un paso fugaz por Deportivo Quito, pero ha dado claras muestras de su buen nivel internacional con Alianza y la selección peruana. Atraviesa una importante racha goleadora en el fútbol peruano y siempre será una buena opción para reforzar el ataque de equipos sudamericanos.

“Costas está en una etapa de conocimiento de todo en Ecuador. Mañana puede pedir a un arquero, a un volante central, o puede pedir a José Carlos. Pero hoy no hay nada”, concluyó el brazo derecho del entrenador argentino quien fichó hace dos semanas por el poderoso club de Guayaquil.