Barristas de Alianza reclamaron a Pocho Alarcón por crisis en el club

También habrían encarado a los ‘extranjeros’ por su bajo rendimiento en el inicio de la Copa Libertadores

Barristas de Alianza reclamaron a Pocho Alarcón por crisis en el club

Alianza no la pasa bien. Los problemas de deudas y el mal debut en la Copa Libertadores hicieron que el hincha se ponga de pie y exija explicaciones. Ayer un grupo de miembros del Comando Sur se hizo presente en Matute.

Con los primeros que ‘conversaron’ fue con los uruguayos Jonathan Charquero y Walter Ibáñez. A ellos se unió el paraguayo Édgar González. El diálogo duró aproximadamente 5 minutos.

Luego los barristas se dirigieron a la oficina del presidente Guillermo Alarcón. Ahí se reunieron con Pocho y hablaron casi dos horas.

Los hinchas pidieron al presidente aclarar el vínculo con el grupo Pegaso, el tema de los jugadores que se quieren ir y la convocatoria a elecciones. Alarcón les aseguró que Alianza no se vende, que ni el chileno Fernando Meneses ni ningún otro jugador dejará la institución. También les aseguró que en marzo convocará a una asamblea de socios para aclarar todos los puntos.

Quien también tuvo que dar explicaciones fue el portero Jorge Rivera. A los hinchas no les causó gracia que el sábado pasado estuviera divirtiéndose en una discoteca de Zárate.

JUEGAN HOY
De otro lado, el equipo blanquiazul jugará esta noche un amistoso ante César Vallejo (8 p.m.). Apelará a un equipo mixto, donde destacará la presencia de Donny Neyra.

El sábado los íntimos deben jugar con León de Huánuco por el Descentralizado, pero aún no solucionan sus deudas con la agremiación, por lo que no podrían jugar.