Benavente renovó con Real Madrid y niega negociación con Cristal

El representante del volante hispano-peruano, Luis Carlos Fernández, afirmó que el ‘Chaval’ seguirá en el club madridista cuatro temporadas más

Benavente renovó con Real Madrid y niega negociación con Cristal

“No hay contacto con Cristal”, afirmó Luis Carlos Fernández, representante de Cristian Benavente. Aseguró también que no ha tenido propuestas ni de Sporting Cristal ni de algún club nacional. Además indicó que el mediocampista renovó su contrato con el Real Madrid el año pasado.

“No es cierto que haya recibido propuesta formal de algún club peruano. No tengo idea de dónde salió, garantizo que no hay ningún contacto ni con Sporting Cristal, ni con ningún club peruano”, explicó Fernández en Radio Ovación. “Hay interés y seguimiento de muchos clubes, eso es lógico porque esto es fútbol y es un joven que tiene muchas condiciones”, aclaró.

A pesar de que en la semana el diario español Marca informó que Benavente podría llegar a préstamo al club rimense, Fernández dejó en claro que no es así. “Cristian recién el año pasado amplió su contrato con el Real Madrid y firmó para esta temporada y tres más. Su cláusula de rescisión es complicada, cualquier oferta primero tendrá que pasar por el Real Madrid. El club lo quiso blindar y él quiere seguir en el Real Madrid”, finalizó.