Blooming se quedó sin DT y la ‘U’ se frota las manos en la Copa Libertadores

Los cremas enfrentarán a los bolivianos el 6 de abril en su penúltimo partido del Grupo 4 de la Libertadores y podrían decidir su clasificación en ese encuentro.

El técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada, renunció anoche a su cargo luego de que su equipo perdiera como local ante San José, en un encuentro válido por la liga boliviana.

Según el diario El Deber, Andrada había anunciado a sus jugadores la decisión antes del encuentro y les dijo que esta se haría efectiva sea cual sea el resultado del choque.

“Renuncio y espero que sea la solución para este mal momento. “Me voy triste porque quería despedirme con un triunfo”, señaló Andrada a la prensa.

“Mientras la dirigencia de Blooming recibe hoy oficialmente la renuncia de Víctor Hugo Andrada al cargo de entrenador del equipo, tres nombres han comenzado a sonar para sustituirlo. Carlos Aragonés, Dalcio Giovagnoli y Eduardo Villegas pueden ser los candidatos para tomar la posta y encarar lo que se viene: el torneo local y la Copa Libertadores”, afirma El Deber.

Universitario de Deportes, representante peruano en la Copa Libertadores, se medirá en Lima con los bolivianos el 6 de abril en su penúltimo partido del Grrupo 4 de la Copa Libertadores y podría decidir su clasificación en ese encuentro. En el partido de ida venció 2-1 con goles de Carlos Orejuela y Rodolfo Espinoza.