Bolivia presentará un equipo más ofensivo ante Perú en La Paz

El técnico Gustavo Quinteros anunció cinco cambios para el cotejo que se juega mañana a las 7:00 p.m. (hora peruana)

Bolivia presentará un equipo más ofensivo ante Perú en La Paz

No solo la selección peruana presentará algunas variantes para enfrentar mañana a Bolivia en La Paz. El técnico del conjunto del altiplano, Gustavo Quinteros, anunció que jugará con un equipo más ofensivo frente a la rojiblanca.

“Ya sabemos cómo reacciona el equipo en lo defensivo. Ahora en La Paz vamos ajustar la ofensiva, tenemos que presionar arriba”, indicó Quinteros tras el cotejo amistoso que se jugó en Lima y que terminó igualado 2-2.

El entrenador boliviano informó que realizará cinco cambios, aunque no dio los nombres. Según la prensa de ese país, el defensa Ronald Raldes arrancaría de titular en lugar de Luis Méndez. Otra de las variantes sería la de Lorgio Álvarez en reemplazo de Cristian Vargas. En el arco se anuncia el ingreso de Daniel Vaca por Sergio Galarza, quien fue criticado por su actuación ante los peruanos.

En la delantera se anuncia el ingreso de Jaime Robles por José Luis Chávez. Falta un cambio y ese lugar se lo disputan Joselito Vaca, Alcides Peña y Juan Carlos Arce.

El partido entre Perú y Bolivia se jugará mañana en el Hernando Siles de La Paz a las 7:00 p.m. (hora peruana). El cuadro local buscará su primer triunfo en la ‘era Quinteros’, que ha logrado cuatro empates y en seis perdió.

Para ambas selecciones es el último amistoso que jugarán con miras al inicio de las Eliminatorias, que está programado para el 7 de octubre.