Boys perdió todo: cayó 2-1 ante Juan Aurich y se quedaría sin equipo

Hoy fue el último partido del DT Claudio Techera. Tras él se irían siete jugadores de la misilera, hartos de la grave crisis del club

Boys perdió todo: cayó 2-1 ante Juan Aurich y se quedaría sin equipo

El triunfo de Juan Aurich (2-1) sobre Sport Boys estaba cantado. En el entrenamiento previo al partido solo llegaron 15 jugadores al entrenamiento rosado.

Los goles de Valencia y Zúñiga le permitieron al ‘Ciclón’ reencontrarse con el triunfo ante un equipo chalaco que se desangra, tal como dijo ayer a elcomercio.pe el propio entrenador Claudio Techera.

Este fue el último partido del DT uruguayo al frente del equipo rosado y tras él también se irían a otros equipos los jugadores Carlos Orejuela, Manuel Tejada (autor del gol del descuento de hoy), Juan Nakaya, César Ruiz, Jesús Arismendi, Diego Morales y José Honores.

Mario Gómez, Santiago Salazar y Jorge Huamán seguirían ese triste camino de una institución gloriosa, hundida en graves problemas económicos que la nueva administración no supo resolver en casi tres meses de gestión.

Sport Boys se quedó con 15 puntos en el penúltimo lugar. Junto a Cobresol es un firme candidato a perder la categoría. Juan Aurich ocupa momentáneamente el quinto lugar con 30 unidades.