Boys sufrió para empatar 1-1 con Melgar en el Callao

Di Cosmo abrió la cuenta a los 12’ para la visita, y Caldas lo igualó a los 83’. Los rosados visitan a Alianza la próxima fecha

Boys sufrió para empatar 1-1 con Melgar en el Callao

No estaba en los planes de ningún chalaco que su equipo iba a caer en casa ante Melgar. El 1-0 dolía en el Callao como si fuera una goleada, pero Ricky Caldas apareció a los 83’ para empatar el encuentro (1-1).

Boys no se pudo sacudir de la derrota ante Unión Comercio, el equipo de Techera sufrió más de la cuenta ante la visita arequipeña, y este empate no garantiza que la pasará mejor la próxima fecha ante un Alianza Lima urgido de triunfos.

Sport Boys había insinuado una recuperación desde la quinta fecha (ganó 1-0 a Cobresol en Moquegua), pero después del empate con la ‘U’ solo sorprendió con una goleada al líder César Vallejo. El complicado momento del club se está reflejando en los resultados.

El argentino Di Cosmo anotó la mejor que tuvo cuando apenas se jugaban 12’, y todo se puso cuesta arriba para los rosados con la expulsión de Parra a los 32’. La ‘Misilera’ tuvo que esperar mucho para encontrar algo de tranquilidad con el gol de Caldas.

Boys sumó nueve puntos y supera en la tabla a los coleros Universitario y Cobresol. Melgar ya tiene 20 unidades y se mantiene prendido en el grupo de arriba. El ‘Dominó’ recibe la próxima fecha a la ‘U’, otro equipo en crisis de resultados.