Brasileño Leonardo Franco anunció que se irá de Boys el próximo año

El atacante brasileño reveló que tiene ofertas que el club porteño no podría superar. “Voy a guardar con cariño estos últimos partidos”, dijo

Brasileño Leonardo Franco anunció que se irá de Boys el próximo año

El brasileño Leonardo Franco anunció que las dos fechas restantes del torneo Descentralizado serán las últimas veces que vestirá la camiseta del Sport Boys, pues afirmó que ha recibido ofertas muy superiores a las que el club chalaco podría darle.

“Siento que está llegando el fin pero siempre habrá un espacio en mi casa donde voy a guardar una camiseta rosada, la llevaré por toda mi vida porque es muy difícil que me quede (…) Voy a guardar con mucho cariño estos dos últimos partidos por Boys, este equipo seguirá conmigo siempre”, indicó luego del triunfo de su equipo sobree Melgar FBC.

El atacante rosado señaló que desde que llegó a la institución porteña ha vivido una serie de sucesos especiales que lo han hecho vincularse estrechamente con el equipor rosado. “Quien jugó con esta camiseta sabe lo que yo siento, lo que yo estoy viviendo en tan poco tiempo aquí; si no, no lo van a entender. No hice un buen partido hoy, pero Dios me ilumina siempre”, dijo.