¿Cambiará de canal? La ‘U’ busca renegociar contrato de TV con CMD

El miembro de la Junta Transitoria del club crema Julio Álvarez se quejó de que reciben menos que Sporting Cristal y no descarta firmar con un canal de señal abierta

¿Cambiará de canal? La ‘U’ busca renegociar contrato de TV con CMD

Universitario de Deportes revisará el contrato por derechos de transmisión que suscribió con el canal de cable CMD, pues no le satisface las actuales condiciones.

Así lo expresó el integrante de la Junta Transitoria que maneja el club de Ate, Julio Álvarez, en diálogo con la prensa.

Según indicó el abogado, se estudia la posibilidad de cambiar de señal para el 2011 como medida que le permita tener mayores ingresos económicos.

“La anterior dirigencia, presidida por Jaime León y que tuvo como secretario a Juan Carlos Noli, firmó un contrato indefinido con Cable Mágico, por lo que a cambio recibe un millón de dólares anuales atentando contra los intereses del club. Nos parece que es muy poco para la ‘U’ que es un club grande”, consideró.

Asimismo, Álvarez se quejó de que el club crema reciba menos dinero que Sporting Cristal. “A Cristal, DirecTV le pagó un millón 700 mil dólares, y solo lo ven siete hinchas en el Rímac. Nos gustaría que los partidos de la “U” vayan por señal abierta”, refirió.

“Lo vamos a proponer en la asamblea de socios este 27 de noviembre, le vamos explicar las irregularidades del contrato con dicha compañía de cable que atenta los intereses del club”, finalizó el directivo.