El campeón Milan no pudo con la Lazio en el inicio de la Serie A

Los ‘rossoneri’ lograron empatar el marcador (2-2) tras ir perdiendo. La próxima semana se enfrentan al Barza por la Champions

(Foto:Reuters/Video: YouTube)

El Milan, cuatro días antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones, abrió la temporada en Italia con un tropiezo ante el Lazio, que incluso llegó a tener dos goles de ventaja en la primera media hora.

Italia vivió un comienzo atípico. Como el español, el fútbol transalpino comenzó su Liga por la segunda jornada, por una huelga de jugadores. Lo hizo, además, en viernes, para permitir más descanso al Milan, que el próximo martes visita el Camp Nou.

Subió el telón con un encuentro entre el campeón (Milán) y el quinto clasificado (Lazio) de la campaña anterior, pero ni así se sacudió la sensación de que ya no está en la cumbre.

Basta con observar a los protagonistas del partido inaugural para comprobar que las “vedettes” del fútbol mundial, apenas recalan en Italia.

En el Giusseppe Meazza, el Lazio se adelantó con goles del alemán Miroslav Klose (12’) y el francés Djibril Cissé (21’), que batieron a Christian Abbiati. El Milan igualó gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic (29’) y a Antonio Cassano (33’), que superaron al argentino Albano Bizarri.