El campeón se refuerza: San Martín contrató a defensa argentino Julio Moreyra

“Aquí no hay problemas económicos”, dijo por su parte Gianfranco Labarthe en su primer día de entrenamiento con el cuadro santo

Julio Moreyra (29) es el nombre del flamante refuerzo de la Universidad San Martín. Es un defensa argentino, que jugó la última temporada en Patronato de la Segunda División de su país.

Álvaro Barco, gerente del cuadro santo, confirmó la contratación del zaguero, que debería llegar a nuestro país este viernes. El directivo de la San Martín también anunció que están tras los pasos de un volante, que reemplace a Pablo Vitti.

“Estamos viendo un volante, que es un jugador de jerarquía, importante. También estamos viendo a otro refuerzo adelante. Las conversaciones están avanzadas pero no soy de dar nombres hasta que no lo tengamos sacramentado”, indicó Barco.

El gerente santo también habló de la partida de Pedrito García a Universitario de Deportes. “Sinceramente la San Martín le cambió la vida a Pedro García. Lo liberamos de Sullana, estuvo aquí cerca de seis años y la verdad que fueron esplendidos. Esto es fútbol, él ha tenido una mejor oferta de Universitario y ojalá que le vaya muy bien”, refirió.

PRETEMPORADA
En tanto, hoy fue el primer día del delantero Gianfranco Labarthe, quien aseguró que no fue difícil decidirse por la San Martín.

“Aquí no hay problemas económicos y es un equipo sólido, que ha peleado títulos los últimos años. También es importante jugar la Copa Libertadores y la calidad de técnico que tiene”, aseguró Labarthe, que está dispuesto a pelear el puesto con Hérber Arriola.

San Martín jugará un cuadrangular amistoso en Guayaquil entre el 18 y 22 de enero. Los rivales serán Emelec, Barcelona y Tolima.