El campeón Universitario tiene una espina clavada: la Libertadores

“La idea es superar lo que se hizo el año pasado”, señaló Luis Hernández el fichaje merengue que desea llegar, al menos, a octavos de final con la camiseta merengue

La Copa Libertadores es su obsesión. ‘Manzanita’ Hernández quiere superar con la ‘U’ lo hecho el año pasado por el equipo merengue en el torneo internacional.

La Copa Libertadores fue uno de los puntos pendientes en la campaña crema del año pasado. Eso lo saben todos los jugadores, que esperan conseguir una clasificación a la segunda etapa del torneo. “La idea es superar lo que se hizo el año pasado. Quiero superarme en mi carrera y pasar a la siguiente etapa de la Libertadores”, señaló Luis Hernández. ‘Manzanita’ se refirió también a la ausencia de "Nolberto Solano":http://elcomercio.pe/noticia/391386/alva-sobre-solano-esto-futbol-nadie-imprescindible-ningun-equipo, que según algunos podría ser determinante en la campaña crema en el torneo internacional. “Acá entrenamos un grupo. Faltan "Piero Alva":http://elcomercio.pe/noticia/391386/alva-sobre-solano-esto-futbol-nadie-imprescindible-ningun-equipo y Rainer Torres. Se fue Solano y es uno de los jugadores con más jerarquía en el fútbol peruano. "Juan Reynoso":http://elcomercio.pe/noticia/391231/juan-reynoso-quiere-regreso-emmanuel-cerda-universitario va a llegar con alguno, pero los equipos se hacen fuertes cuando son equipos, más allá de los nombres. El año pasado había equipos que, por nombres, tenían que campeonar, pero más primó el trabajo en conjunto. Lo básico para la ‘U’ es que mantiene a casi el 90% de su plantel”, apuntó. “A comparación del 2006 (cuando estuvo en Universitario) veo una unión de equipo impresionante, y eso es lo más importante si la “U” quiere lograr cosas grandes”, destacó el volante. “Es importante llegar a un equipo donde hay gente conocida, donde jugadores como Renzo Revoredo y Johan Vásquez han llegado desde Bolognesi y supieron destacar acá”, sentenció.