De candela: sobre el final, Totti impidió que Inter sea campeón del Calcio

Por su parte, la Fiorentina de Juan Vargas empató 1-1 ante el Siena. El Scudetto se definirá en la próxima y última fecha

(Reuters/AP)

El Inter vencía al Chievo y todo indicaba que conseguía el quinto Scudetto de manera consecutiva, puesto que la Roma perdía por 1-0 ante el Cagliari. Sin embargo, Francesco Totti apareció, marcó dos goles y dio la victoria 2-1 a la Roma. El campeón se definirá la próxima y última fecha de la Liga de Italia.

El Inter comenzó en desventaja, ya que Thiago Motta anotó a los 12’, pero un minuto después Mantovani marcó la paridad. De ahí el cuadro de Mourinho se consolidó y anotaron Esteban Cambiasso (34’), Diego Milito (39’) y Mario Balotelli (52’). Descontaron para el Chievo, Granoche (60’) y Pellisier (75’).

Mientras eso sucedía en Milán, en la capital italiana la Roma caía ante el Cagliari por un tanto de Lazzari (73’), sien embargo en la ronda final apareció el capitán, Francesco Totti, y remontó el resultado con dos tantos (79’) y (83’).

A una fecha del fin de la Liga de Italiana, el cuadro ‘nerrazurri’ sumó 79 puntos, dos más que la Roma (77) que visitará al Chievo. El elenco de Mourinho enfrentará al Siena.

VARGAS EMPATÓ

La Fiorentina de Juan Vargas no tuvo suerte y solo consiguió un empate con el Siena. Vergassola adelantó para la visita (3’) y Marchionni (14’) igualó para los ‘violas’. El equipo de el ‘Loco’ sumó 47 puntos y es décimo. La próxima fecha visitará al Bari.