Cara y sello: Roberto Ovelar jugará ante Cienciano y Montaño no

El ‘Búfalo’ se recuperó de un golpe. El club señaló que el colombiano estará fuera dos semanas por lesión en muslo

Cara y sello: Roberto Ovelar jugará ante Cienciano y Montaño no

La fecha 19 de la Copa Movistar tiene como plato fuerte la visita de Alianza Lima a Cienciano en el Cusco, y uno de sus mejores delanteros ya está recuperado para seguir luchando para mantener la punta en el campeonato.

“La altura siempre me ha complicado. Pese a mis años en el Perú aún se me hace difícil, por ello me prepararé bien para que no sea un impedimento para hacer mi mejor fútbol y así poder anotarle a Cienciano este fin de semana”, dijo el ‘Búfalo’ Ovelar en la página web del club, quien pasó un susto cuando recibió un golpe cerca al tobillo en el partido ante Cristal.

El partido entre Cienciano y Alianza será este domingo a la 1 p.m. en la hermosa cancha del estadio Garcilaso de la Vega de la ciudad imperial, ubicado a 3.400 metros sobre el nivel del mar.

Cienciano viene de dos derrotas seguidas y “eso lo convierte en un rival aún más complicado de lo que ya es”, añadió el atacante paraguayo.

MONTAÑO FUERA
Mediante un comunicado, el club informó que “el departamento médico de Alianza Lima, a cargo del doctor Luis Parra, confirmó que el volante colombiano Johnnier Montaño estará fuera de las canchas dos semanas debido a una lesión de esguince de grado II o III”.

Se dice que Montaño viene realizando solo trabajos de rehabilitación y que su dolencia, por la que no jugó ante Cristal, es en la cara posterior del muslo izquierdo “según la resonancia magnética a la que fue sometido el último viernes”.

A su vez, el volante Alexander Sánchez —otro ausente ante los celestes— sufrió una contractura en la pierna izquierda y “en un plazo de 72 horas, podrá incorporarse a los entrenamientos habituales del primer equipo”.