Carlos Aragonés, DT de Blooming: "La presión es de Universitario"

El equipo boliviano arribó hoy a nuestra capital y mañana se enfrenta al cuadro crema a las 8:30 p.m. por la Copa Libertadores

Sueña con aguarle la fiesta. Blooming arribó hoy a nuestra capital con el objetivo de llevarse un triunfo que le permita limpiar su imagen internacional.

El técnico Carlos Aragonés, quien asumió el cargo hace pocos días en reemplazo de Víctor Hugo Andrada, aseguró que su equipo “no tiene nada que perder”, pero sí mucho que ganar ante la ‘U’.

“Nuestro objetivo es llevarnos un buen resultado que nos permita recuperar el nivel que hasta ahora no hemos mostrado en la Copa. Por eso venimos con doble motivación”, indicó Aragonés en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Blooming, que tras cuatro presentaciones solo acumula derrotas, quiere cobrarse la revancha por la victoria que consiguió el cuadro crema en Santa Cruz.

“La presión la tiene la ‘U’, porque nosotros no podemos quedar más que últimos. Por eso vamos a jugar con libertad para llevarnos los tres puntos”, advirtió el técnico del cuadro boliviano.

Aunque Aragonés es consciente que su equipo no la tendrá nada fácil porque el los dirigidos de Juan Reynoso se han mostrado como “un equipo parejo y compacto en todas sus líneas”.

El técnico no podrá contar con el volante boliviano Gualberto Mojica, que no está inscrito en la competición, así como tampoco con los delanteros Roger Suárez y el argentino Damián Ákerman, ambos lesionados.