Carlos Delgado: "Es escandalosa la forma en que Guillermo Alarcón miente"

El agente de Sánchez pide al titular de Alianza, que presente las pruebas de la oferta que llegó al club por el jugador

Carlos Delgado: "Es escandalosa la forma en que Guillermo Alarcón miente"

Carlos Delgado, empresario de Joel Sánchez, respondió las acusaciones de Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, quien acusó al agente de entorpecer la carrera del volante.

“Estoy asombrado, pero no extrañado porque las personas que conocemos (a Guillermo Alarcón) sabemos cuál es el calibre y nivel de cinismo de esta persona. Es fácil hablar y no presentar ni una sola prueba”, dijo Delgado en CPN radio.

Guillermo Alarcón en conferencia de prensa informó que Alianza Lima recibió una oferta del extranjero por Joel Sánchez y que transferencia no se concretó por culpa de su representante, Carlos Delgado.

Ante esta acusación, Carlos Delgado respondió: “Esto es un escándalo. El señor Alarcón no presenta ni un solo documento y miente de manera flagrante. Asegura que en abril, el jugador tenía una oferta de Estudiantes, pero no es capaz de sacar un papel. Yo le pido que saque un documento oficial de una propuesta y si esa propuesta se la enseñó al jugador”.

Luego, agregó: “ Alarcón asegura que trató de conversar conmigo desde abril y recién lo hizo en noviembre. Qué tipo de presidente puede tener una institución tan importante, que dice tener una oferta que le va dejar muy buen dinero y recién habla conmigo en noviembre, pero no de ese tema. Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”.

El representante del volante blanquiazul aseguró que el titular de Alianza lo único que está realizando con sus acusaciones es “maquillar” el caso de Joel Sánchez. “Hemos actuado siguiendo las instrucciones y sentimientos del futbolista. Ha sido pisoteado por algunos dirigentes y también ninguneado de manera directa a indirecta. Nosotros estamos para proteger y hacer respetar los derechos de nuestros representados”, acotó.

Carlos Delgado afirmó que Joel Sánchez no aceptó la oferta de Alianza Lima para extender su contrato porque “no era lo que Alarcón ofreció verbalmente, la cambió radicalmente, eran otros números. Ofrece una cosa y después se habla de otra. La respuesta del jugador fue contundente porque no era la misma oferta que se había conversado. Nunca volvieron hacer otra oferta, desde ese momento Joel Sánchez fue desembarcado de su viaje a Argentina”, aseveró.