Carlos Galván: “Libertad vino a llevarse un empate, y ese fue su negocio”

El ‘Negro’ resaltó que “Universitario fue el que buscó”, en el 0-0 por Copa Libertadores, y que el mérito de la visita fue que supo defenderse

(Video: Fox Sports)

“Fue un partido durísimo, típico de Copa de viejos tiempos. Libertad no nos regaló nada, fue un partido totalmente luchado en el medio y es por eso que ninguno de los dos tuvo una ocasión clara de gol”, explicó Carlos Galván en Fox Sports.

“Libertad es un equipo que sabe defenderse muy bien. Es un típico equipo paraguayo que no te regala nada. Ellos buscaban que nosotros les diéramos el espacio para contragolpear porque tienen jugadores bastante rápidos y desequilibrantes arriba”, agregó el capitán crema.

“El empate fue justo para los dos equipos y sabemos que en Paraguay ellos van a tener que salir más y ahí nosotros vamos a poder distribuir más nuestro juego. Libertad vino a llevarse un empate, y ese fue su negocio”, sentenció el zaguero de Universitario.

“Nosotros fuimos siempre para adelante. La ‘U’ buscó y ellos optaron por el contragolpe. El mérito de ellos fue que defendieron muy bien. Hay tranquilidad porque estamos primeros con Libertad, aunque tampoco tenemos que estar felices. No soy de los que les gusta empatar en su cancha”, concluyó el ‘Negro’.