Carlos Galván: “Pensaron que tenían el partido ganado”

El capitán de Universitario dijo que los jugadores de Libertad se confiaron y que, en lugar de defenderse, la ‘U’ arriesgó atrás por buscar el resultado

(Fox Sports)

El zaguero crema Carlos Galván resaltó la entrega de su equipo para buscar el empate tras el error del portero. “Ellos encontraron un gol que sorprendió a Raúl, pero nosotros no bajamos los brazos. Libertad se metió un poco para atrás, quizás pensaron que tenían el resultado asegurado, pero nosotros seguimos arriesgando atrás” para encontrar el empate que fue “justo”.

El empate de visita no fue un mal resultado y les brinda la oportunidad de seguir peleando por la clasificación en Lima, consideró el argentino. “Nos vamos conformes porque todavía tenemos un partido de local contra los boliviamos (del Blooming). Si lo ganamos prácticamente tenemos una parte de la clasificación asegurada”, señaló.

Galván dijo que hay que estar atento a cómo le va al Lanús argentino, que mañana enfrenta al cuadro boliviano. “La ‘U’ y Libertad son los dos equipos que están en la pelea, pero hay que ver como está Lanus, que si ganan se meterán en la lucha. No hay que darlos por derrotados”, agregó en Fox Sports.

Rainer: “Quisimos ganarlo”
A su turno, Rainer Torres no se mostró conforme con el empate pese a que también consideró justo. “Definitvamente que quisimos ganar el partido. Ambos equipos juegan con bastante presión y entrega. Al final el resultado seguramente fue justo”, dijo.