Carlos Orejuela sobre crisis en el Boys: “Ya duele mucho estar así”

El atacante lamentó la situación del cuadro chalaco. En tanto, el DT Claudio Techera señaló que respetarán sus contratos

(Video: elcomercio.pe)

La derrota por 3-1 ante Sporting Cristal refleja una vez más la crisis que se vive en Sport Boys, debido a la falta de pago a sus jugadores, las deudas y las carencias básicas para los entrenamientos.

Así lo muestra las palabras del atacante Carlos Orejuela. “Supimos aguantar pero al final no se dieron las cosas. Ya duele mucho estar así, hemos dado todo por el equipo pero ya está difícil. Es un problema de todos”, dijo el delantero al finalizar el encuentro.

En tanto, el DT chalaco Claudio Techera fue enfático al señalar que a pesar de la crisis ellos respetarán sus contratos con el club.

“Nosotros tenemos un contrato y vamos a respetarlo hasta el final. Si no lo cumplen con nosotros es otro problema, porque además no nos cumple con lo salarial”, indicó el DT.

Sin embargo resaltó el compromiso que tienen para salvar a la institución de la crisis y de perder puntos como sanción por el incumplimiento en el pago de sus deudas.