Carlos Zegarra: “Enfrentaremos al posible finalista de la Libertadores”

León de Huánuco visitará el jueves (6:15 p.m.) a Gremio. El equipo peruano viaja mañana a Brasil en chárter

León de Huánuco tendrá un rival duro en la tercera fecha de la Copa Libertadores. Enfrentará al Gremio en Porto Alegre, rival complicado para cualquier equipo. Sin embargo, los jugadores del cuadro huanuqueño no pierden las esperanzas de traerse un buen resultado de Brasil.

“Enfrentaremos al posible finalista de la Copa Libertadores, pero tenemos confianza en el grupo. Vamos a hacer un buen partido y estamos seguros de traer un buen resultado”, dijo Carlos Zegarra a elcomercio.pe.

El volante que anotó el gol de triunfo ante Oriente Petrolero, dio pistas de cómo jugarle al Gremio. “Debemos tener cuidado en la parte posterior, no hay que otorgarles espacios y en los momentos que tengamos el balón hay que manejarlo a nuestro ritmo”, señaló.

Jair Céspedes también tiene confianza en lo que puedan hacer en Porto Alegre. “Sabemos que en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Nosotros vamos por los tres puntos y esperamos darle una alegría a la gente de Huánuco”, dijo.

A ese optimismo se sumó Miguel Cevasco, quien comparte con su dos compañeros la idea de dar la sorpresa en el país de la zamba. “Hay que hacer un compromiso inteligente. Gremio es un buen elenco, pero no superior a nosotros. Vamos con toda la confianza del mundo”, sostuvo el mediocampista.

El plantel de León de Huánuco viajará mañana a las 10 a.m. en vuelo chárter hacia Porto Alegre. El partido se jugará el jueves a las 6:15 p.m.