Carlos ‘Kukín’ Flores: “Nada cura la adicción a la cocaína, pero sí se puede tratar”

El futbolista acaba de salir de un centro de rehabilitación y asegura que volverá a jugar por Sport Boys. Quiere trabajar por el Callao desde una nueva faceta: la política

(ATV)

Carlos ‘Kukín’ Flores reconoció ante las cámaras de televisión que es un adicto a la cocaína y que acaba de salir de un centro de rehabilitación en el que se internó luego de sufrir una recaída hace seis meses. El futbolista desmintió que la recaída haya ocurrido en diciembre del 2009 en el hotel Copoazú de Iquitos, pero el DT César ‘Chalaca’ Gonzales lo confirmó.

“Tuvo una recaída en aquel entonces pero a las dos semanas él mismo decidió internarse por seis meses y ya ha salido. Eso es valioso en él”, aseguró ‘Chalaca’ Gonzáles, quien era entrenador del futbolista en el CNI al referirse al incidente en el que el jugador salió desnudo del hotel donde se hospedaba. La explicación de aquel entonces fue que “había visto un fantasma” que lo asustó.

“No puedo con la cocaína, me vuelvo ingobernable con eso”, aseguró el volante chalaco al hablar abiertamente con el programa “Día D” respecto a su adicción, prefirió no atribuir su conducta violenta al consumo de drogas, sino a su fuerte carácter. No obstante, sí reconoció que este problema minimizó su carrera futbolística.

“Es una vigilancia constante a cada día, nadie te cura la adicción a las drogas, pero sí te la pueden tratar”, reconoció el futbolista que desde el 2006 lucha contra este problema.

Del mismo modo, anunció que ha tenido conversaciones con la directiva de Sport Boys para retornar al cuadro rosado y ya hay un acuerdo de palabra para vestir nuevamente la camiseta del conjunto del puerto. Por otro lado, aseguró que una de sus metas a largo plazo es “ayudar al Callao, quizá como político, pero para eso necesito prepararme”.


Tags relacionados

Sport Boys

Kukín Flores