A Carrillo le llueven ofertas, pero no jugará ante CNI por problemas estomacales

El delantero aún no es jugador del Sporting de Lisboa. Alianza Lima también estudia ofertas de la Lazio y el Groningen

A Carrillo le llueven ofertas, pero no jugará ante CNI por problemas estomacales

Quedó fuera. El delantero de Alianza Lima André Carrillo no jugará esta tarde (4:00 p.m.) ante el CNI, debido a que presentó hoy problemas estomacales que le imposibilitan estar en el cotejo por la décima fecha del Descentralizado 2011.

Esta información fue confirmada por la página oficial del club blanquiazul. La ausencia del atacante íntimo obligó a Gustavo Costas a realizar una variante que se conocerá cuando los equipos salten al gramado del estadio de Matute. Aunque todo indica que será Hernán Peirone su reemplazante.

SE VA A EUROPA
En tanto, el futuro de André Carrillo recién se definirá entre lunes o martes. Pese a que algunas versiones aseguraban que Alianza Lima había cerrado la venta del joven delantero del Sporting de Lisboa, esto no es así.

Según una fuente de elcomercio.pe, el club blanquiazul estudia tres ofertas: La de Sporting de Lisboa, que llegó ayer. La de la Lazio, que hoy presentó una contraoferta y la mandó por escrito a las oficinas del club. Y, del Groningen, cuyos representantes están llegando mañana a nuestro país para presentar una contraoferta formal.

Esta información coincide con lo que dijo Elio Casareto, representante del jugador, en su cuenta de Twitter.

“No hay nada definido aún. Hay sobre la mesa propuestas pero no hay nada decidido. Hay varios clubes interesados pero no hemos tomado una decisión”, indicó.